viernes, 16 de junio de 2017

Festival “El cine visto desde la luna” y 1º Festival Internacional de Cine Universitario FICU., UNA, Departamento de Artes Audiovisuales, 18 y 20 de septiembre de 2017, Buenos Aires, Argentina. INSCRIPCIÓN DE PELÍCULAS HASTA EL 25 DE AGOSTO




El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” organiza el Festival “El cine visto desde la luna” y 1er. Festival Internacional de Cine Universitario FICU que se llevará a cabo entre el 18 y 20 de septiembre de 2017 en la sede ubicada en Jerónimo Salguero 60, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los objetivos principales de este Festival son:

• Exhibir y difundir la actualidad y perspectiva del cine universitario.
• Incentivar la producción cinematográfica de manera profesional entre la comunidad universitaria.
• Ofrecer un espacio de encuentro e intercambio entre jóvenes cineastas universitarios, expertos en el ámbito cinematográfico y público asistente.

En el 1er. Festival Internacional de Cine Universitario FICU podrán participar con sus obras los alumnos o graduados recientes de universidades argentinas o del exterior.
La temática es libre. Se aceptarán cortometrajes, largometrajes, y series web. En el caso de las series web deben enviar para su selección al menos cuatro capítulos.
En esta primera edición del FICU se aceptarán obras actuales o de años recientes, sin importar su fecha de producción, pudiendo haber participado en otros festivales nacionales o internacionales. No hay restricción en el número de proyectos inscriptos por participante.

El Festival es de carácter académico y no comercial, contando con categorías competitivas y muestras. Todas las secciones del festival están abiertas al público y son gratuitas.

La inscripción y carga del material fílmico se realiza mediante la Plataforma MOVIBETA.

Para los integrantes de nuestro Departamento, la inscripción es GRATUITA.

Para los alumnos del Departamento de Artes Audiovisuales la inscripción es GRATUITA.

“El Cine visto desde la luna” es un festival desarrollado en el marco académico y universitario, en el que se presentarán workshops, mesas académicas de debate y análisis, y paneles diversos relacionados al campo de la producción, la investigación, la distribución y exhibición audiovisual.
Durante el evento habrá distintas muestras: Festival de Cine Científico CINECIEN 2017, Series Web, Video Terapia y Cine de animación.

Bases y Reglamento (descargar)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.