sábado, 28 de noviembre de 2015

Khan Academy. Matemáticas, ciencias, programación, historia, artes, economía. Clases gratuitas en línea



Logotipo de Khan Academy



Nuestra misión es proporcionar una educación gratuita, de clase mundial para cualquiera, en cualquier lugar.


Un recurso de aprendizaje personalizado para todas las edades

Khan Academy ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los alumnos aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases. Abordamos las matemáticas, la ciencia, la programación informática, la historia, la historia del arte, la economía y más. Nuestras misiones de matemáticas guían a los alumnos desde el jardín de niños hasta el cálculo, por medio de una tecnología novedosa y adaptable que identifica las fortalezas y las lagunas de aprendizaje. Estamos asociados con instituciones como la NASA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, la Academia de Ciencias de California y el Instituto Tecnológico de Massachusetts para ofrecer contenido especializado.

Herramientas gratuitas para padres y maestros

Trabajamos duro para asegurarnos de que Khan Academy faculte a todo tipo de tutores para que entiendan mejor qué necesitan sus niños o alumnos y cómo poder ayudarlos de una mejor manera; que vean rápido si una niña o alumna está atrasada o si, en cambio, tiene una buena racha y va adelante de sus compañeros de clase. Nuestro panel de control del tutor proporciona un resumen del desempeño de la clase en general y de cada alumno en perfiles individuales y detallados.

Te estás uniendo a un salón de clases global

Millones de alumnos de todo el mundo, cada uno con su propia historia única, aprenden a diario, a su propio ritmo en Khan Academy. Nuestros recursos se están traduciendo a más de 36 idiomas, además de las versiones de nuestro sitio en españolfrancés y portugués brasileño.

De inicios humildes a un equipo de clase mundial

Lo que empezó como la asesoría de un solo hombre a sus sobrinos, se ha convertido en una organización de 80 personas. Somos un equipo diverso que se ha juntado para trabajar en una misión audaz: proporcionar una educación de clase mundial gratuita para todos, en cualquier lugar. Somos desarrolladores, maestros, diseñadores, estrategas, científicos y especialistas en contenido que creen de manera apasionada en inspirar al mundo a aprender. Unas cuantas grandes personas pueden lograr grandes cambios.

Es gratis. Para todo el mundo. Para siempre.

Sin anuncios, sin suscripciones. Somos una organización sin fines de lucros porque creemos en una educación de clase mundial, libre para cualquier persona, en cualquier lugar. Nos basamos en nuestra comunidad de miles de voluntarios y donantes. Aprende más sobre cómo involucrarte a partir de hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.